proceso.com.do

Seis hospitales del IDSS estrenarán directores

República Dominicana-El director general del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), doctor Cesar Mella, informó este jueves la designación de nuevos directores en seis de los hospitales de la red de salud de esa institución.

Los nuevos  directores son los doctores Juana Estela Rodríguez Reyes, en el hospital “Dr. Carlos María Rojas Badia”, de Moca; Sandy Antonio Añasco, en el hospital “Doctor Luis N. Beras”, ingenio Quisqueya, San Pedro de Macorís; Félix Alberto Rodríguez Santos, hospital “Doctor José Francisco Peña Gómez”, Valverde, Mao; Blas Sandino Luciano Vargas, hospital “Doctor José A. Columna”, de Bonao; Maireni O Pérez, hospital “Doctora. Armida García”, de La Vega; y Sergio Romero Solís Tavera, del Centro de Atención Primaria de Salud Zona E.

Los nuevos directores fueron posesionados en sus respectivos centros por la doctora Mayra Pérez, directora ejecutiva de la Prestadora de Servicios de Salud y el director de la Administradora de Riesgo de Salud, doctor Hugo Bautista.

Asimismo, el doctor Mella informó que el ingeniero Cayetano Armando Rodríguez del Prado, fue designado director de ingeniería y arquitectura del IDSS.

Cesar Mella explicó que las designaciones forman parte del proyecto de rescate y optimización de la institución y su red nacional de centros de salud.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario