proceso.com.do

Director policial de Santiago advierte que “pasaran a mejor vida” quienes desafíen a agentes

República Dominicana-El director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general José Acosta, manifestó este viernes que esa institución enfrentará a los “antisociales” y advirtió que si desafían a los agentes éstos pasarán a “mejor vida”.

“Se van a seguir topando con el hombre de gris que les va a dar duro donde tiene que darle, lo sometemos a la justicia y si nos enfrentan se van, pasan a mejor vida, porque no es verdad que yo voy a permitir que maten un policía así porque estos antisociales quieran adueñarse de las calles, les vamos a dar donde les duela”, expresó el general Acosta.

Asimismo, señaló que esa institución está enfocada en “sacar de las calles” a los que llamó antisociales.

“Van a seguir robando porque tenemos muchos elementos antisociales en las calles, lo importante es que nosotros estamos enfocados en irlos sacando de las calles uno por uno y los vamos a seguir enfrentando”, agregó el director del Comando Regional Cibao Central.

De igual modo acosta dijo que no permitirá que los delincuentes maten ningún agente ni que quieran “adueñarse de las calles”.

“Se van a seguir topando con el hombre de gris que les va a dar duro donde tiene que darle, lo sometemos a la justicia y si nos enfrentan se van, pasan a mejor vida, porque no es verdad que yo voy a permitir que maten un policía así porque estos antisociales quieran adueñarse de las calles, les vamos a dar donde les duela”, advirtió el general.

El director policial señaló además que el trabajo del organismo del orden es ponerle fin a la delincuencia.

“su oficio es robar,  entonces nuestro oficio es sacarlos de las calles y vamos a mantenernos en eso a ver quién gana”. Finalizó Acosta.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario