República Dominicana-Las dos niñas de tres años, que fueron raptadas de la residencia de la familia de una de ellas el pasado martes, recibieron este sábado el alta médica.
Las menores, quienes fueron ingresadas en la Clínica Dr. Virgilio Cedeño, por el cuadro de deshidratación que presentaban y para ser examinadas por un médico legista, quien confirmó que ninguna sufrió violación sexual, salieron del centro de salud en buenas condiciones, así lo confirmó la Fiscalía de Niños, Niñas, Adolescentes de Higüey, provincia La Altagracia, que mantiene activa la investigación del suceso.
El pasado martes, un amigo del padre de una de las niñas, se llevó a ambas de la vivienda familiar de una de ellas, en el sector Villa Cerro del municipio de Higüey quedando gravado por una cámara de seguridad de un establecimiento próximo a la casa.
De acuerdo a detalles de los familiares de las niñas, el hombre, es de raza blanca, de unos 40 años de edad, calvo, con varios tatuajes, y que llevaba puesta una camiseta color naranja, un pantalón tejano de color blanco y una gorra azul y negra.
En tanto que la Policía Nacional mantiene activa la búsqueda del raptor para someterlo a la acción de la justicia.