proceso.com.do

Aplazan nuevamente juicio contra acusados de matar a Febrillet

República Dominicana- El sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el próximo 12 de septiembre la audiencia del juicio preliminar que se le sigue al sindicalista Blas Peralta y a otras tres personas  implicadas en el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

La fecha del juicio fue cambiada debido a que el abogado de Blas Peralta, Francisco Taveras,  afirmó al Tribunal desconocer el expediente,  mientras que  los abogados de Geraldo Félix Bautista, Franklin Vega y Rafael Herrera Peña, no comparecieron.

En ese sentido, la señora Rita Yomaris Solís Tejada, viuda de Aquino Febrillet, acusó a los abogados de los imputados de usar “táctica dilatoria”, pero que de toda forma su defensa constituida en acto civil está preparada para conocer el caso.

Se recuerda que el asesinato de Aquino Febrillet corrió el 11 de marzo pasado, tras una persecución por varias calles y avenidas de la capital, en cuyo hecho resultó herida su secretaria.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario