proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • lunes 08 agosto, 2016

Nadal enfrentará a Del Potro en dobles de los Juegos Olímpicos

Este lunes, la dupla española conformada por Rafael Nadal y Marc López se enfrentará a los argentinos Máximo González y a la gran sorpresa del torneo: Juan Martín del Potro, quien eliminó en la primera ronda de individual al número 1 del mundo: Novak Djokovic.

Los españoles vienen de vencer con facilidad a los holandeses Robin Hasee y Jean-Julien Rojer en dos sets, ambos de 6-4, mientras que los argentinos dieron cuenta de los australianos Cristopher Guccione y John Peers, también en dos sets, por 6-4 y 7-5.

Luego de ver el nivel de Del Potro en la ronda 1, se espera una gran batalla en dobles. El argentino lidera la dupla tras regresar al circuito luego de una lesión en la muñeca que lo dejó fuera un año, y lo hace de la mejor forma: eliminando a Djokovic en individual; por su parte Máximo González viajó a Río sólo para competir en dobles y cumplió con las expectativas en la ronda 1.

Rafael Nadal, el abanderado de la delegación española en Río, no tuvo problemas para superar el domingo los dos partidos que disputó: el de individual y el de dobles; mientras que el experimentado Marc López, quien sólo competirá en esta categoría, también hizo un buen encuentro ante los australianos para vencerlos en una hora 22 minutos. Telemundo

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario