proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • martes 09 agosto, 2016

Josefa Castillo e Ignacio Paliza representarán al PRM ante el Consejo Nacional de la Magistratura

República Dominicana-El Partido Revolucionario Moderno (PRM)  anunció este martes la escogencia del Senador José Ignacio Paliza de Puerto Plata como su representante en el Senado y  de la diputada de la provincia Santo Domingo, Josefa Castillo, en la Cámara de diputados por ante el Consejo Nacional de la Magistratura, en su condición de segunda mayoría en ambas cámaras del nuevo congreso a partir de este 16 de agosto.

Asimismo,  el presidente del PRM, Andrés Bautista, informó que también fue electo Santiago Zorrilla, actual senador por la provincia El Seibo, como vocero de la organización ante el Senado y a Alfredo Pacheco de la Cámara de Diputados..

Con estas designaciones  el opositor partido completa sus bufetes directivos en ambas cámaras legislativas y sus representaciones en el Consejo de la Magistratura, a conformarse  a partir de la composición de los órganos directivos del Congreso Nacional.

Además Jesús Vásquez, en la asamblea general del PRM participaron el ex candidato presidencial Luis Abinader,  los presidentes en funciones Orlando Jorge Mera,  Geanilda Vásquez, Cesar Cedeño, Roberto Fulcar, Sonia Guzmán.

También estuvieron presentes, Milagros Ortiz Bosch, Ramón Alburquerque,  Carolina Mejía,  Arturo Martínez Moya, Rafael Montilla,  Josefa Castillo, Eduardo Sanz Lovaton,  Antonio Almonte, Jesús Feris Iglesias, Luis Valdez,  Faruk Miguel, Félix Aracena,  Lourdes Herrera,  Pastora Méndez, entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario