proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • martes 09 agosto, 2016

Ignacio Ditrén admite PLD tendría dificultad en la conformación de bufetes directivos de 5 ayuntamientos

República Dominicana-El director de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana, Ignacio Ditrén admitió este martes que esa organización política  tendría dificultad en la conformación de los bufetes directivos de al menos cinco ayuntamientos.

Ignacio Ditrén explicó que dichos ayuntamientos, de los que se reservó los nombres, están “en amplia desventaja” ya que fueron demarcaciones en la que cada agrupación política tradicional asistió sola a las elecciones generales de mayo pasado.

“Por eso hemos recomendado mucha prudencia en la elección de los bufetes, que no haya armas, los reformistas y los perremeistas quieren llevar el caos a los ayuntamientos. Ellos también tienen ayuntamientos y les espera lo mismo”, sugirió el dirigente peledeista.

Ditrén se reunió este martes con los regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a quienes instruyó sobre cuál debe ser su comportamiento en las funciones que ocuparán desde el próximo martes, además de comunicarles “lo que la sociedad y el PLD espera de ellos”.

El dirigente del partido morado dijo además, que mantienen reuniones periódicas con los partidos políticos con los que concretaron alianzas en las pasadas elecciones, con la idea de poder tener la presidencia de los concejos de regidores en los ayuntamientos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario