El español Rafa Nadal y el británico Andy Murray disputan la segunda ronda del torneo individual masculino de tenis de los Juegos Olímpicos Río 2106, con la intención de conseguir sendos triunfos que los mantengan como serios aspirantes a la medalla de Oro.
 
Sin Rafael Nadal intentará mantener el paso firme rumbo al Oro Olímpico al enfrentarse al italiano Andreas Seppi, mientras el campeón reinante desde Londres 2012, el británico Andy Murray, choca ante el peligroso argentino Juan Mónaco.
Serena Williams quiere mantener el paso perfecto y en la ucraniana Elina Svitolina tiene a la víctima ideal para revalidad con otro triunfo que es la favorita para llevarse el Oro de Río 2016.
La puertorriqueña Mónica Puig se mide en tercera ronda del torneo individual femenino a la española Garbine Muguruza.
En dobles sobresale el choque entre los españoles David Ferrer y Roberto Bautista Agut, que en Cuartos de Final se miden a la peligrosa dupla estadounidense conformada por Jack Sock y Steve Johnson.
 
El argentino Juan Martín del Potro venció este lunes al portugués Joao Souza y espera rival para arrancar actividad en la tercera ronda. Telemundo