proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • miércoles 10 agosto, 2016

Dominicana Yvonne Losos hizo su histórico debut ecuestre en Rio

Tres atletas dominicanos este miércoles en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, ya nuestra Yvonne Losos, a bordo de su caballo Foco Loco, tuvo su participación en la modalidad de adiestramiento en Ecuestre y logró una puntuación de 61.300% en el primer día de competencias en el Centro Olímpico Ecuestre. Losos está en espera de los resultados de los demás jinetes para ver si avanza, pero la proyección es que quedará eliminada de la competencia.

Losos de Muñíz se convirtió en la primera atleta dominicana de la historia en clasificar a unos Juegos Olímpicos en el deporte Ecuestre.

La jinete quisqueyana aseguró su participación en la disciplina de adiestramiento luego de quedar en primer y segundo lugar en las clasificaciones que se realizaron en Wellington, Florida, en el mes de marzo, donde estaba en juego la única plaza individual para todos los competidores de Centro y Suramérica.

Losos clasificó con sus caballos Foco Loco y Dondolo, en una cita donde se presentaron los mejores atletas del continente y donde pudo ganar a competidores de Argentina, Chile, Puerto Rico, Uruguay, México, Colombia entre otros países.

Fuente: Víctor Baez

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario