proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • miércoles 10 agosto, 2016

Gregory Polanco dio el batazo estelar para Piratas

El dominicano Gregory Polanco bateó el martes un cuadrangular de tres carreras que rompió el empate, y Chad Kuhl lanzó seis entradas para acreditarse la victoria luego de ser llamado de Ligas Menores, en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh el martes 6-4 sobre los Padres de San Diego.

El cañonazo de Polanco entre jardín derecho y central contra su compatriota Luis Perdomo (5-6) fue su 16to de la temporada y colocó a los Piratas adelante por 5-2. El cuadrangular selló un ataque de cuatro anotaciones en el sexto episodio que incluyó un doblete productor del venezolano Francisco Cervelli.

Kuhl (2-0) permitió dos anotaciones y cinco imparables; ponchó a cuatro adversarios y otorgó cuatro pasaportes. Tuvo cuatro aperturas con los Piratas a inicios de esta temporada y tenía marca de 6-3 con efectividad de 2.37 en 16 aperturas para Indianápolis.

David Freese conectó tres hits y anotó tres carreras, mientras que Josh Harrison agregó dos imparables para los Piratas, que mejoraron su marca a 4-6 en un lapso de 12 juegos contra equipos que están al menos 10 juegos debajo de .500.

Pittsburgh permanece tres juegos alejado del segundo boleto de comodín de la Liga Nacional.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0; Polanco de 5-1 con una anotada y tres producidas. El venezolano Cervelli de 3-1 con una impulsada.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-2 con una carrera anotada; y José Rondón de 3-0. El dominicano Perdomo de 2-0. AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario