República Dominicana.-La ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, le solicitó al presidente del Colegio Médico, Waldo Ariel Suero, aceptar la propuesta que el Gobierno le envío a través del mediador del diálogo, para que se puedan producir los verdaderos cambios que el sector salud necesita.

“No estoy hablando como ministra, sino como médico y compañera tres veces de Waldo. Yo quiero que él me escuche y acepte la solicitud que le hago. Él tiene mi número, así que puede llamarme y empezaremos a trabajar juntos”, dijo Guzmán Marcelino.

Consideró que desde hace casi tres décadas es la primera vez en su historia de luchas que un Gobierno presenta una propuesta donde se favorece a todo el sector salud.

“Ha llegado la hora de que los gremios, las autoridades de salud y los sectores trabajemos juntos para que exista el verdadero cambio”, manifestó la ministra de Salud, luego de encabezar el lanzamiento de la Estrategia de Comunicación de Riesgos para Emergencias Sanitarias y Desastres.