proceso.com.do

Un recluso muerto y seis heridos en motín cárcel 15 de Azua

República Dominicana.-Un recluso murió y otros seis resultaron heridos, durante un motín originado este miércoles en la cárcel del kilómetro 15 de Azua, cuando supuestamente se enfrentaron dos bandas rivales por el control del recinto.

El muerto fue identificado como Raidelfy Tavarez (Fefito) de 31 años, oriundo de La Romana, quien recibió varias estocadas en distintas partes de su cuerpo.

De los heridos solo fueron identificados Ramón Mercedes Veras, de 34 años y Ángel José García de 31, quienes fueron atendidos en el Hospital Regional Taiwán y luego retornados a la prisión.

Mientras que  los cuatro reos que no fueron identificados, recibieron asistencia en el mismo penal, ya que las heridas no son de gravedad.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario