La seguridad en el acto donde el presidente de la República Danilo Medina, tomará posesión del gobierno por segunda ocasión, así como los que se desarrollarán en los diferentes ayuntamientos del país, está garantizada, según informó este domingo el vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario.
Al ofrecer la información el portavoz policial explicó que para esos fines hoy fueron tomadas todas las medidas necesarias, tras revelar que coordinaron con todas las direcciones regionales para que colaboren y de esa manera garantizar la seguridad.
Nelson Rosario, dijo que esa jefatura instruyó a los comandantes de las diferentes regionales policiales para que coordinara con las autoridades salientes y entrantes las medidas que deberán tomar, a los fines de que todo transcurra dentro del marco de la normalidad.
El vocero de la uniformada dejó claro que no se estará realizando un desarme, sino que en los lugares donde se realizarán las actividades de juramentación se va a impedir que entren personas armadas.