proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • lunes 15 agosto, 2016

Luisin Mejía asegura delegación dominicana sigue con buen ánimo en Río

El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Luis Mejía Oviedo, resaltó que la delegación dominicana “sigue con la frente en alto” pese a no haber accedido a las medallas cuando resta una semana de competencias de los Juegos Olímpico que tienen lugar aquí.

Mejía Oviedo dijo que “los ánimos siguen bien altos” y refirió también el entusiasmo entre atletas, técnicos y dirigentes.

“Seguimos con la fente en alto, no hemos bajado la cabeza. El ánimo que hay y el entusiasmo, es evidente”, añadió Mejía Oviedo, poco después de conluída la reunión matutina de la Jefatura de Misión.

El máximo dirigente olímpico de República Dominicana declaró que la participación en estos juegos “es una larga batalla y seremos fieles acompañantes de nuestros atletas en todo momento, especialmente cuando caen sin victorias”. “Ese es el deporte”, expresó Mejía Oviedo.

Expresó el orgullo que tiene por el “Team Dom” y de los atletas, señalando el compromiso que como dirigente tiene de dar todo el tiempo su respaldo a la delegación espoecialmene a los atletas.

En unas palabras que dirigió a lo deportistas dominiano, Mejía Oviedo les exhortó a tener confianza y optimismo y nunca bajar la cabeza, al tiempo de celebrar la actitud y comportamiento de la delegación.

Subrayó que “hay mucho que menosprecian el esfuerzo de llegar a este nivel y sólo están satisfechos si alcanamos la gloria de un oro, a estos también, a pesar de su única inspiración aurífera, les decimos de corazón que seguimos con todo nuestros esfuerzos, guardandoy honrando la banderaque nos entregara el Presidente de la República”.

En la semana que resta de los juegos el país tiene a varios deportistas pendiente de participar en competencias de los deportes de atletismo y taekwondo.

Agradece apoyo

En otro orden, Mejía Oviedo expresó su agradecimiento al sentimiento de apoyo recibido de parte del presidente de la Asociación de Industrias de República Dominicana, especialmente del señor Campos de Moya.

En un mensaje de aliento a la delegación, Campos de Moya indicó que todo atleta dominicano que ha llegado a clasificar y estar en estos Juegos Olímpicos “es un líder mundial en su depote, no importa los reultados, se han destacados sobre millones de atletas en el mundo”.

Esas palabras de De Moya fueron leídas por Mejía Oviedo a los miembros de la delegación reunidos en la mañana de este domingo.

Fuente Externa

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario