proceso.com.do

Ya están en el país algunos de los jefes de Estados y misiones que asistirán a juramentación de Medina

República Dominicana-Varios representantes de Estados que asistirán este martes al acto de juramentación del presidente Danilo Medina, llegaron al pais este lunes, entre ellos la vicepresidenta de Perú, Mercedes Araoz Fernández, y el canciller de Puerto Rico, Víctor Suárez Meléndez y otros jefes de Estados y cancilleres,   quienes a su llegada, por el Aeropuerto Internacional las Américas (AILA) recibieron los honores militares correspondientes.

La vicepresidenta peruana, Mercedes Araoz Fernández manifestó su agrado al  conocer  la República Dominicana.

“La expectativa es muy buena, nosotros sabemos que vamos a seguir aumentando nuestros niveles de cooperación, hay mucho comercio en nuestras dos naciones que se pueden profundizar”, manifestó Araoz Fernández.

Más temprano, arribó al país el canciller de Puerto Rico, Suárez Meléndez.

En el territorio dominicano también se encuentran el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, acompañado del subministro de Relaciones Exteriores y de Turismo y el primer ministro de Curazao, Bernard Whiteman, en compañía de su esposa Ilivia de Whiteman.

De acuerdo a informaciones, está previsto que lleguen hoy al país el rey emérito de España, Juan Carlos I y Paulo Estivalet de Mesquita, representante de Brasil.

Asimismo se espera la llegada de los presidentes de Honduras, Panamá, Guatemala y Ecuador.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario