proceso.com.do

Medina califica de inaceptable no haya castigo para criminales

Santo Domingo-Tras tomar juramento ante Asamblea Nacional, el presidente Danilo Medina, convocó al Congreso Nacional y al Poder Judicial a trabajar juntos para combatir el flagelo de la delincuencia y la criminalidad,  al tiempo que calificó como inaceptable que no haya castigo para criminalidad.

“No es aceptable y debemos trabajar juntos para eliminar esas rendijas en el sistema y que los criminales tengan calo que su destino es la cárcel”, aseveró el gobernante.

En definitiva,  dijo “ahora que contamos con los cimientos que necesitamos vamos a acelerar la implementación de nuestro Plan de Seguridad para llevar seguridad a las familias dominicanas, vamos a conquistar día a día la seguridad en nuestras ciudades, en nuestros barrios en el interior de los hogares dominicanos”. Medina afirmó que en estas áreas claves “estamos decididos a ser más y mejor”.

"Hoy puedo decirles que he trabajado sin descanso estos 4 años para honrar la confianza que depositaron en mí  y, por supuesto, estoy decidido a honrarla cuatro años más con el trabajo", agregó.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario