República Dominicana.-La Policía y el Ministerio Público dijeron que los restos encontrados fueron enviados a Patología Forense para determinar a quién pertenecen
La Policía Nacional y el Ministerio informaron este miércoles que hasta el momento desconocen si la osamenta hallada ayer pertenece a la niña Carla Masiel Cabrera Reyes, quien desapareció el año pasado.
El general Nelson Rosario, vocero de la uniformada, dijo que los huesos encontrados fueron enviados ayer al Instituto Nacional de Patología Forense, para determinar a quién corresponden.
En tanto, la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llavería, dijo que desconoce cómo llegó a los medios de comunicación la información de que corresponden a Carla Massiel los restos hallados, cuando la investigación no ha arrojado ese dato.
De su lado, el director de la Dicrim, Aldrin Ney Batista, dijo que desde que la niña desapareció han ido descartando hipótesis y que en ese sentido así lo hicieron el padre biológico y el padrastro de la menor, los cuales fueron investigados.
Por el caso hay dos personas en prisión preventiva como medida de coerción, en cárcel de La Victoria.