proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 17 agosto, 2016

Presidente Medina y el Secretario de Trabajo de EE.UU conversan sobre mejoras salariales de dominicanos “aquí y allá”

República Dominicana-El presidente de la República, Danilo Medina, y el secretario de Trabajo de Estados Unidos, Thomas E. Pérez, se reunieron este miércoles por más de una hora en el Palacio Nacional, donde hablaron sobre mejoras salariales y las condiciones de vida de los dominicanos “aquí y allá”.

A su salida del despacho presidencial,  Thomas E. Pérez, explicó que conversó con Medina sobre cómo mejorar las condiciones de trabajo de los dominicanos y de trabajar juntos para continuar con el progreso en la economía.

“Hablamos sobre desafíos en la región y desafíos en el mundo. La República Dominicana es un líder no solo aquí, en la región sino en el mundo y es muy importante para nosotros escuchar, aprender las opiniones del Presidente”, manifestó el Secretario de Trabajo de los Estados Unidos.

Respecto a la colaboración y planes de empleos para los dominicanos que viven en Estados Unidos, respondió, el funcionario precisó que El Departamento de Estado que dirige, siempre ha colaborado con los dominicanos para que tengan una mejor condición de vida y salarial y que lo continuará haciendo de esa forma.

“Hemos trabajado con la República Dominicana en estas causas y vamos a continuar esta colaboración con el Departamento de Trabajo del Departamento de Estado, porque queremos aumentar los salarios aquí y vamos a mejorar la vida va los dominicanos que están viviendo aquí y están viviendo allá”, señaló Pérez.

Asimismo, aseguró que las relaciones entre República Dominicana y Estados Unidos están “muy fuertes y firmes”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario