proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • jueves 18 agosto, 2016

Cachorros suman triunfo 17 en sus últimos 20 partidos

El cubano Jorge Soler bateó el miércoles un cuadrangular de tres carreras durante un ataque de cinco anotaciones en la primera entrada, mientras que Jon Lester lanzó hasta el séptimo episodio para conducir a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 6-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee para su victoria 17 en los últimos 20 juegos.

El cañonazo de Soler selló el capítulo después de sencillos productores de Ben Zobrist y Addison Russell.

Lester (13-4) obtuvo su cuarta victoria seguida al permitir una carrera y tres imparables en seis entradas y dos tercios; ponchó a siete bateadores. No ha perdido desde el 3 de julio.

El abridor de los Cerveceros Jimmy Nelson (6-13) dio base por bolas al primer bateador que enfrentó Dexter Fowler luego golpeó con un lanzamiento a Kris Bryant para establecer el escenario para la catástrofe del primer episodio.

El cuadrangular de Soler con una cuenta de 2-2 fue un batazo convincente que aterrizó justo bajo la pantalla de video ubicada encima de las tribunas entre los jardines izquierdo y central.
Nelson tiene marca de 1-10 en sus últimas 14 aperturas.

Por los Cachorros, el cubano Soler de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Javier Báez de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-0 con una carrera producida; Hernan Pérez de 4-0, y Ramón Flores de 1-1. El dominicano Jonathan Villar de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0. AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario