República Dominicana.-Se entregó a las autoridades Nathanael Ferreira Paulino, alias “Oreja”, de 28 años, quien era buscado por haber matado a tiros a una persona y provocar heridas a otra, en diciembre del pasado año, durante una riña supuestamente por asuntos de drogas, en el sector Cerro de Papatín, en Bella Vista, Santiago.

Paulino fue  identificado por  varios testigos como el autor de la muerte por herida de arma de fuego de Ramón Ignacio Reyes, de 41 años y herir  de bala a Luis Miguel Pimentel, de 20 años, cuyo móvil se debió a una disputa por el control de un punto de venta y distribución de sustancias narcóticas en el sector de Bella Vista.

Además, Oreja está siendo investigado por la muerte de herida de proyectil de arma de fuego de la joven Yesica María Torres Vargas, de 18 años, en un hecho que ocurrió el  primero de junio de este año.

Paulino fue puesto bajo arresto mediante las órdenes números 8244-2014, 4318-2016, emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.