proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • viernes 19 agosto, 2016

Juramentan directiva Cooperativa de Miderec

La Cooperativa de Ahorros y Préstamos del Ministerio de Deportes (Coodeportes) juramentó este viernes 19 de agosto la nueva directiva, durante un acto realizado en su local, al lado del Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La nueva directiva de la Cooperativa de empleados del Miderec está integrada por un Consejo Administrativo, otro de Vigilancia y un Comité de Crédito, integrado por personal con períodos de dos y tres años de duración.

El Consejo Administrativo está encabezado por el técnico Fernando Teruel, como presidente; Pablo Rafael Torres, vicepresidente; José Bernabé Peña,  tesorero; Milagros Martínez, secretaria; Kirenia Tavárez, vocal; el cual tendrá a su cargo la administración por un período de tres años.

 El Consejo de Vigilancia quedó integrado por Félix Amézquita presidente; Arisleydis De la Cruz, secretaria; Melvin Santana, vocal; y Évelin Gil, suplente. 

El Comité de Crédito está compuesto por Ana Clarilde Alberto, presidente; Aleyda Rodríguez, secretaria; y Dimitri Mendoza, suplente.

La juramentación fue tomada por la señora Agustina Selman, miembro del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo  (Idecoop).

La cooperativa del Ministerio de Deportes está conformada por la mayoría de los empleados de dicha institución, los cuales gozan de beneficios tales, como ahorro y préstamos.

Los nuevos dirigentes dijeron que pondrán sus mejores esfuerzos para hacer un buen trabajo y que incluirán cursos de diferentes áreas para mejorar la vida de los empleados organizados en la cooperativa.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario