proceso.com.do

Policía Nacional apresa 13 personas por diferentes delitos en Santiago

Santo Domingo- La Policía Nacional apresó a 13 personas por la comisión de diferentes delitos de las cuales seis fueron por robo, cinco por venta y distribución de sustancias narcóticas, uno por falsificación, uno por porte ilegal de arma de fuego, recuperaron tres vehículos, ocuparon 68.6 gramos de drogas y una pistola sin documentos.

Los apresados son: José Francisco Fajardo Soriano, alias (El Flaco), Guillermo De Clase, Dany Rafael Genao Espinal, Robin  Rosario, Jesús Hichez Sabino, Eric Feliz Báez, José Luis Marte Díaz, Estiven Rafael Sánchez López, y los Nacionales Haitianos  Wisley Pierre, Yonny Salomón, Soni Jonsi,  Yankle Pie y Francis Cabral.

Entre los vehículos  recuperados  figuran  el camión Daihatsu V11 8L HY, blanco, placa L056219, propiedad de Genaro Antonio Rodríguez Rodríguez y que fue ocupado en poder de Fajardo Soriano y Francis Cabral, detenidos en el municipio de Constanza.

También las motocicletas Yamaha Jog, negra, placa NJN439, y la Tauro CG200,  blanca, chasis TARPCM507EC005989, que figuran con denuncias como sustraídas a sus propietarios y que se fueron ocupadas a  Marte Díaz y  Sánchez López, en los sectores Cristo Rey y municipio de Tamboril.

La pistola ocupada sin documentos, se trata de la Glock, calibre 9 milímetros, serie BVS658 a Feliz Báez, quien resultó detenido en el sector El Ejido, de esta ciudad de Santiago.

En cuanto a los 68.6 gramos de sustancias alucinógenas les fueron confiscados en acciones separadas a los nombrados Wisley Pierre, Yonny Salomón, Guillermo De Clase, Genao Espinal y Robin  Rosario en intervenciones desplegadas por el (DICAN) conjuntamente con la Policía Preventiva en los sectores Barrio Obrero, Ensanche Bermúdez y el municipio de Jarabacoa.

En otra acción Hichez Sabino fue apresado en la Avenida Tamboril, del sector de Cien Fuegos tras ocuparle al momento de su detención US$100.00 dólares presumiblemente falsos.

Mientras que Soni Jonsi y Yankle Pie fueron arrestados en flagrante delito ocupándoles varias prendas de vestir, que sustrajeron del interior una tienda, ubicada en  la calle Penetración, No. 5, sector El Ingenio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario