proceso.com.do

Excavan en Sector Los García donde se presume fue enterrada Carla Massiel

República Dominicana.-La fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Dina Llaverías, acompañada de agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales  y el Instituto Nacional de Ciencia Forense (INACIF), realizó un descenso al lugar donde sospechan fue enterrado el cuerpo de la niña Carla Massiel Cabrera.

Los investigadores llegaron al sector Los García, en Pedro Brand, pasadas las 7:00 de mañana de este sábado, provistos de palas, picos y otras herramientas.

Asimismo, acordonaron una amplia área cercana a la residencia de los familiares de la niña desaparecida en junio, para excavar en varios puntos, en busca de rastros.

José Pérez, padre biológico de Carla Massiel, dijo esperar que las autoridades resuelvan el caso.

Además, Pérez consideró que el imputado Dawin José Trinidad Infante, preso en La victoria, habla con mucha propiedad, por lo que cree que la versión de  que a su hija la asesinaron para extraerle los órganos, podría ser cierta.

El imputado

A raíz de las versiones sobre la posible extracción de órganos, Dawin José Trinidad Infante, acusado de la desaparición de Carla Massiel Cabrera Reyes, de 10 años de edad, aseguró habría dicho que el caso “sí tiene vinculación con el tráfico de órganos”.

“Yo lo que quiero decir es que esas instituciones que están investigando a ver si el caso fue de órganos, yo estoy seguro un 100% de que fue así, lo que pasa es que ellos lo van a tratar de descartar porque hay millones y millones en riesgo”, aseguró Trinidad Infante en una grabación difundida por el programa de televisión El Show del Mediodía, que se transmite por Color Visión.

El imputado, quien se encuentra recluido en la cárcel La Victoria, dijo que está colaborando con la fiscal adjunta de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías.

“Hay muchas cosas que son confidenciales, que no se pueden decir por ahí, porque quizás la vida mía corra riesgo aquí, pero yo lo que le pido al Procurador de la República es protección, yo temo por mi vida y sé que hay gente poderosa detrás de esto”, aseguró Trinidad Infante. 

Carla Massiel Cabrera fue reportada como desaparecida el 25 de junio del 2015, cuando supuestamente salió junto a su hermanita gemela, de un culto evangélico, en la comunidad Los García, en Pedro Brand, donde vivía. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario