proceso.com.do

Al menos cinco heridos durante aterrizaje forzoso de avioneta en Bávaro

República Dominicana-Una avioneta aterrizó de emergencia este lunes en la carretera Macao-Bávaro, impactando a un motorista que transitaba por el lugar y dejando heridas leves a los cuatro pasajeros que viajaban en ella.

El vocero de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, coronel Jacobo Mateo Moquete, precisó que la condición del motorista es “muy delicada”, mientras que los que viajaban en la aeronave están fuera de peligro. Todos fueron trasladados a un centro médico no identificado.

“No hay golpes de trascendencia o importancia en ninguno de los que viajaban en la avioneta, me informan que la situación del motorista que fue impactado es muy delicada”, reiteró Mateo Moquete.

Los ocupantes de la aeronave (HI-482) fueron  identificados como Claudia Cave, de 37, años; Álvaro Alonso, de 40; Olga Brendina, de 37 y Natalia Brendina, de 42, mientras que  el piloto no ha sido identificado.

Jacobo Mateo Moquete, explicó que la aeronave aterrizó a la altura del kilómetro 15 del corredor turístico que comunica a Punta Cana con Miches. El conductor de la motocicleta fue llevado a un centro médico, al igual que el grupo de viajaba en la avioneta.

El portavoz indicó que organismos de seguridad indaga para determinar las causas del aterrizaje de emergencia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario