proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • martes 23 agosto, 2016

Ministro de Deportes aboga por la unidad en ciclo olímpico que inicia

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, adelantó que se dará continuidad al trabajo para que en el próximo ciclo olímpico se obtengan mayores resultados.

Al agotar su intervención en el acto de recibimiento al medallista olímpico Luis Pie en el Aeropuerto de Las Américas, Díaz aseguró que todas las fuerzas vivas del deporte trabajarán unidas en este nuevo ciclo olímpico que inicia.

“Esta medalla de Luisito es de oro para el pueblo dominicano”, aseguró el funcionario, el cual agregó: “Vamos a trabajar unidos para que seamos compromisarios para desarrollar el deporte, para que en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio sigamos ganando medallas”.

El nuevo ministro de Deportes catalogó como destacada la actuación de la delegación dominicana en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Díaz indicó que el solo hecho de haber clasificado y estar presente en la cita olímpica “ya es un logro” porque para estar ahí hay que ganárselo.

El funcionario dio a conocer que, en reconocimiento al esfuerzo y al logro obtenido por Luis Pie, el Gobierno le dará una vivienda digna al atleta, así como un premio en metálico que se dará a conocer en los próximos días.

Explicó que para lograr mayores logros en el ciclo olímpico que inicia, es necesaria la unidad de todas las fuerzas vivas del deporte, entre los que citó los clubes, el Ministerio de Educación, los clubes y el sector privado, entre otros.

Luis Pie obtuvo medalla de bronce en la categoría menos 58 kilos en el torneo de taekwondo de los recién finalizados Juegos Olímpicos celebrados en Río de Janeiro, Brasil.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario