proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 24 agosto, 2016

JCE coordina con Banreservas para que usuarios puedan pagar servicios con tarjeta de crédito

República Dominicana.-El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, informó que en coordinación con el Banco de Reservas y, con el objetivo de eficientizar sus funciones, tecnificarán el cobro de los diferentes servicios que se ofrecen en todas las oficinas del país.

Rosario Márquez sostuvo que se están instalando equipos en los centros de servicios y en las oficialías del Estado Civil, para que los usuarios que así lo deseen puedan realizar sus pagos con tarjetas de crédito o débito.

De acuerdo a una nota de prensa, la medida busca facilitar los procesos a los ciudadanos, mejorar la calidad del servicio y mejorar los mecanismos de transparencia y seguridad en el manejo de los recursos.

El titular de la JCE agregó que oportunamente se reunirá con el administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo, para coordinar la firma de un acuerdo que están preparando para tales fines.

“Así que en lo adelante las personas que no tengan dinero en efectivo podrán obtener sus servicios que son pagados a través de las tasas establecidas y los que son gratuitos, continuarán ofreciéndose en todas nuestras oficinas, a nivel nacional”, aseguró Rosario Márquez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario