proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 24 agosto, 2016

Waldo no descarta paro nacional en hospitales; asegura ministra de Salud actúa “bajo órdenes de Montalvo”

República Dominicana.-El presidente del Colegio Médico Dominicano –CMD-, Waldo Ariel Suero, reiteró este miércoles el llamado a paro en los hospitales en las 14 provincias de la región Norte y, dejó abierta la posibilidad de paralización nacional, hasta que el Gobierno responda a sus demandas.

“Si tenemos que hacer uno, dos o tres paros nacionales, lo haremos, hasta que el gobierno responda nuestras demandas”, dijo el doctor Waldo Ariel Suero.

A la ministra de Salud

Este miércoles el presidente del CMD hizo un llamado a la ministra de Salud, doctora Altagracia Guzmán Marcelino, a que vaya a su despacho para que hablen y, que si ella no quiere ir, él va donde ella.

Sin embargo aclaró que ella (la ministra de Salud) también tiene el número de teléfono de él, entonces, “por qué no me llama ella a mi”.

Waldo Ariel Suero dice “yo sé que la ministra actúa bajo órdenes de Montalvo, no por decisión propia”, y, agregó que el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, “hace lo que le diga el presidente”.

Respecto a las pensiones otorgadas por el Poder Ejecutivo, el presidente del Colegio Médico Dominicano consideró que con ello no se resuelve el problema del sector Salud, ni responde a las demandas de los galenos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario