proceso.com.do
  • Economía
  • Por: djtv28
  • lunes 29 agosto, 2016

Milton Morrison expone ante profesionales de la industria eléctrica los retos del sector.

La  empresa  Equimax, S.A. y Generac, marca que representa para soluciones de Sistemas de Generación de Energía desde 2007, celebraron la Conferencia “Presente y Futuro del Sistema Eléctrico de República Dominicana” impartida por el Ingeniero Milton Morrison.

En el concurrido evento se dieron cita importantes clientes y profesionales de la industria eléctrica.

Entre los temas expuestos a los presentes por el Ing. Morrison estuvieron un diagnóstico actual del sector eléctrico dominicano, las implicaciones del Pacto Eléctrico en el nuevo orden del sector y los principales retos para solucionar la situación eléctrica nacional.

Generac, marca innovadora y global, líder en el mercado norteamericano en energía de respaldo, diseña y fabrica grupos electrógenos de alta confiabilidad para industrias, comercios y residencias, en combustible diesel y GLP-GN.

“Equimax, S.A., con una trayectoria de más de 24 años en el mercado Dominicano representando marcas de soluciones de energía, fuerza y movilidad y un excelente servicio de posventa, reafirma su compromiso de crear valor a sus clientes y  relacionados al brindar información actualizada y de utilidad en los sectores donde se desempeña.”, informó Juan Carlos Pérez, Presidente de Equimax.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario