proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • lunes 05 septiembre, 2016

Comité Político del PLD está convocado para las 7:00 de esta noche

República Dominicana.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se reunirá la noche de este lunes, en la Casa Presidencial de esa organización, ubicada en la zona universitaria.

Desde la Secretaría General del PLD se reiteró la convocatoria a los integrantes de esa cúpula, “quienes tenían en su agenda el encuentro porque así se determinó en la reunión de julio último”.

En ese último encuentro se informó que se retomarían las reuniones ordinarias de ese organismo, fijadas para los primeros lunes de cada mes, excepto cuando coincida con un día feriado, que entonces se trasladaría para el martes siguiente.

La de hoy es la primera reunión del Comité Político, luego de los actos celebrados para la juramentación de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, presidente y vicepresidenta de la República y, la instalación del nuevo Congreso que tiene a Reinaldo Pared Pérez y a Lucia Medina, también miembros del Comité Político, como presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente.

En la reunión del lunes dos de agosto, se avanzó en el conocimiento del proyecto de ley de partidos y agrupaciones políticas y se recibieron los informes de las comisiones para aplicar las Resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello y para la aplicación de medidas disciplinarias a quienes violaron disposiciones internas del Partido.

Como de costumbre, la reunión se realizará a puerta cerrada, pero antes de su inicio se permitirá la entrada de fotógrafos y camarógrafos para captar las imágenes del encuentro y, al finalizar, se explicará a los periodistas las resoluciones y decisiones adoptadas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario