proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • sábado 10 septiembre, 2016

Adrián Beltré da otro triunfo a Texas con jonrón 440 de por vida

El dominicano Adrián Beltré rompió el empate en la pizarra con su 440to cuadrangular en el octavo, y Yu Darvish lanzó con pelota de tres hits hasta el séptimo inning en la segunda victoria de los Rangers de Texas en seis juegos, al superar el viernes 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Mitch Moreland pegó un doble y estrenó el marcador en la séptima entrada tras anotar en un sencillo del venezolano Elvis Andrus para los Rangers, que ampliaron a nueve juegos y medio su ventaja sobre Astros de Houston al frente de la División Oeste de la Liga Americana.

En la parte baja del séptimo, el curazoleño Andrelton Simmons conectó el triple que dio el empate a los Angelinos, que encajaron su tercera derrota consecutiva.

Los Rangers (84-58), que se encaminan a su cuarto título de decisión y su quinta participación en los playoffs en siete temporadas, tuvieron que emplearse a fondo en Anaheim para cortar un racha negativa de cinco partidos.

Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 4-2, con una anotada y una impulsada; Nomar Mazara de 1-1; Carlos Gómez de 4-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. Los venezolanos Rougned Odor de 3-0; Andrus de 3-1, con una impulsada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-0. Los dominicanos Albert Pujols de 4-0; Jefry Marte de 3-1, con una anotada. El curazoleño Simmons de 4-1, con una impulsada. AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario