proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • martes 13 septiembre, 2016

Barcelona abre hoy contra el Celtics su temporada de la Champions

Barcelona, con la presencia de Lionel Messi en duda, debutará en la Champions League cuando reciba a Celtic por el Grupo C, en busca del primer paso para quitarle la corona a su clásico rival, Real Madrid.

El partido se disputará desde las 15.45 de Argentina en el estadio Camp Nou y será televisado en directo por ESPN y se podrá ver online en la plataforma ESPN Play.

Barcelona, cinco veces campeón del certamen que obtuvo por última vez en la temporada 2014/15, iniciará esta tarde el camino hacia una nueva conquista con el condimento extra de quitarle la corona a Real Madrid que, por su parte, se presentará manana ante Sporting Lisboa, de Portugal, en el estadio Santiago Bernabeu por el Grupo F.

El equipo dirigido por Luis Enrique, además, intentará revertir la imagen mostrada en la Liga Espanola el pasado sábado cuando cayó con Alavés por 2-1, en casa.

En dicho encuentro, Messi jugó los últimos 30 minutos ya que todavía no está recuperado de la molestia en el pubis y el entrenador tampoco confirmó su presencia desde el inicio ante el equipo escocés. La Nación

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario