proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • jueves 15 septiembre, 2016

Jean Segura vuelve a dar 2 cuadrangulares ante los Rockies

Nelson Cruz y Kyle Seager conectaron sendos jonrones para liderar a los Marineros de Seattle el miércoles en su triunfo por 2-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles y ampliar su mejor racha de la temporada a ocho juegos.

Los revividos Marineros se pusieron a un partido y medio de Toronto en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana, solo por detrás de Detroit, que está a uno de los Azulejos.

Hisashi Iwakuma trabajó la séptima entrada y logró su victoria 16 para Seattle (78-68), que completó una barrida de tres juegos.

Es la primera vez que los Marineros ganan ocho encuentros consecutivos desde julio de 2013. Tienen la mejor seguidilla en marcha en las mayores.

El dominicano Cruz sonó el vuelacercas que adelantó a los Marineros en el séptimo inning ante el venezolano Jose Álvarez (1-3), el número 37 esta temporada y el cuarto en cuatro juegos.

Fue el décimo cuadrangular del toletero contra Los Ángeles este ano, más de los conseguidos por cualquier otro jugador de Seattle contra un único rival en un curso.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1; Nelson Cruz de 4-1, con una anotada y una impulsada; Ketel Marte de 3-1. El cubano Leonys Martín de 4-1.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El dominicano Albert Pujols de 4-0. Los venezolanos Rafael Ortega de 4-0; Gregorio Petit de 1-1. AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario