proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • domingo 18 septiembre, 2016

Más de 20 personas resultan heridas por explosión en NY

Al menos 25 personas resultaron con heridas importantes como consecuencia de estallido ocurrido en el barrio de Chelsea, de la ciudad de Nueva York, según informaron las autoridades del lugar, quienes explicaron que  el mismo se registró a las 20.30 hora local (00.30 GMT del domingo).

De acuerdo datos oficiales la explosión ocurrido específicamente en la calle 23, cerca de la Sexta Avenida podría haber sido provocado por un artefacto que estalló dentro de un basurero.

Los bomberos de Nueva York informaron de que los heridos son 25. "Ninguno de ellos aparenta tener lesiones que pongan en peligro su vida", agregaron los bomberos en un mensaje por twitter.

La zona quedó acordonada por la policía y fueron desplazados varios camiones de bomberos en el lugar, pero, según imágenes de la televisión, se nota bastante calma entre los presentes, incluidos los curiosos que se han acercado al lugar.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, informó de que los equipos de emergencia se estaban trasladando al lugar a causa de esta "aparente explosión".

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario