proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • miércoles 21 septiembre, 2016

Ex piloto Adrián Fernández será embajador del Gran Premio de México F1

Los ex pilotos Adrián Fernández y el brasileño Emerson Fittipaldi serán los embajadores del Gran Premio de México de Fórmula 1, a disputarse del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Federico González, director general del Gran Premio de México de Fórmula 1, anunció la integración de Fernández, en virtud que Fittipaldi recibió esa distinción desde el año pasado.

“Con ello no sólo optamos por (ser) nuestro portavoz sino que te celebramos como piloto y con este anuncio Adrián se suma a Emerson Fittipaldi, junto con quien ayudará a extender la invitación para todos los aficionados a unirse a nuestra fiesta. Próximamente les daremos a conocer más detalles de las labores como embajador”, explicó González.

En otro orden, comentó que los boletos para las gradas uno, dos, seis A, diez, once y 15, se encuentran totalmente agotados, pero sí hay entradas disponibles para las cuatro, seis, siete y ocho.

Insistió en que esta vez como el año pasado no hay área de estacionamiento para los aficionados que quieren llegar en su automóvil y exhortó a los fans a utilizar el transporte público, como son las estaciones de la línea nueve del Metro, Velódromo, para el acceso al área del Foro Sol; Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, para la zona verde, y Puebla para la zona azul y amarilla.

Durante la celebración del evento habrá grupos musicales que amenizarán la estadía de los aficionados en las cinco áreas de gradas, siendo algunas de las agrupaciones Help!, Five Fingers y Rumberos de Massachusetts. Notimex

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario