Con motivo de su XIX aniversario, la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) entregó el Gran Premio ADME a la Mujer Empresaria Dominicana, y presentó a la nueva directiva 2016-2018 que preside la señora Belkis Cocco.
El evento fue realizado en los salones I y II del hotel El Embajador de Santo Domingo, escenario preciso para reconocer la labor de la mujer empresaria como motor de la economía dominicana en sus diversos sectores, tanto industrial, servicios, social, comunicación entre otros.
Las premiadas fueron: Mayra Holguín; Por sus aportes al desarrollo del emprendimiento en la mujer empresaria Dominicana, Evelyn Rojas; Por sus aportes a la sociedad a través de los diferentes medios de comunicación, Luisa Gil; Por su aporte al desarrollo turístico de nuestro País.3.-Lic. Mireya Mazara; Por su entrega y dedicación a realizar servicios sociales, Yris Lara; Por su contribución al mejoramiento de la salud infantil, Mercedes Rodríguez; Por ser una Mujer emprendedora que con su ejemplo de trabajo ha sabido mantener en alto sus negocios y su familia, Coralys Aquino; Por ser la única mujer Juez Internacional de Fisiculturismo y Fitness de la IFBB.
Así mismo fue reconocida la directora de Compras y Contrataciones del Estado Dominicano con El Gran Galardón ADME, doctora Yokasta Guzmán, por sus aportes y eficaz gestión de motivación a las micro, pequeñas y medianas empresarias como suplidoras de sus productos al estado dominicano.
La presidente saliente de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, Lic. Aurora García, manifestó sentirse complacida por los aportes que su gestión dio a ADME.
La presidenta entrante presentó a la nueva directiva integrada por Evelyn Rojas, 1ra. Vicepresidente, Irene Morillo, 2da. Vicepresidente, Iris Acosta, Secretaria, Madeleine Peláez, Vice-Secretaria, Bethania Victoria, Tesorera y Coralys Aquino, Vice-Tesorera.
En sus breves palabras, la Lic. Belkis Cocco manifestó sentirse muy emocionada con este nuevo reto y exhortó a sus compañeras de ADME a trabajar unidas.