proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • miércoles 21 septiembre, 2016

Rafael Nadal y Del Potro regresan al Abierto Mexicano

Rafael Nadal, número cuatro del ranking de la ATP, regresará el próximo año al Abierto Mexicano de Tenis para buscar su tercera corona tras las conseguidas en el 2005 y 2013, dijo el martes el director del certamen, Raúl Zurutuza.

Además de Nadal, Zurutuza también confirmó el regreso del argentino Juan Martín del Potro, ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"Hicimos un gran esfuerzo para traer este cartel y estamos seguros de que el público lo disfrutará. En esta ocasión tenemos nombres muy interesantes como Juan Martín del Potro, Rafael Nadal, Milos Raonic, Marin Cilic y Dominic Thiem que regresa para defender su título, y eso es importante para nosotros", dijo Zurutuza a periodistas.

"Era una especie de meta invitar a Rafael a jugar en este nuevo formato del Abierto en cancha dura y estamos muy felices de que haya aceptado venir, y también estamos muy contentos que Juan Martín esté de regreso", agregó.

La primera participación de Del Potro en el Abierto Mexicano fue en el 2006, edición en la que fue eliminado por el español Albert Montañés en la primera ronda.

El Abierto Mexicano de Tenis 2017 se disputará del 27 de febrero al 4 de marzo. El campeón del torneo se adjudicará 500 puntos para la ATP y 300,000 dólares. Reuters

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario