República Dominicana-El Círculo de Reporteros Gráficos pidió al Ministerio Público y a la Policía Nacional este, lunes actuar contra la agresión de que fue objeto Domingo Disla, camarografo de RNN, canal 27, por parte de un coronel retirado que se hace llamar “El Patriota”, durante manifestaciones en contra y a favor de la sentencia 168-13, el viernes 23 de este mes.
En ese sentido, el presidente de la Comisión Electoral de Círculo de Reporteros Gráficos, Erick Montilla, dijo que el gremio asumirá la defensa de Disla a fin de que se haga justicia.
Por otro lado, el vicepresidente electo del Círculo de Reporteros Gráficos, Luis Burgos, anunció que el gremio iniciará un proceso de acercamiento con los dueños y directores de medios de comunicación a fin de lograr un reajuste salarial.
De igual modo, Burgos pidió a los reporteros gráficos acercarse al gremio para fortalecerlo y lograr mejores remuneraciones.
El Círculo de Reporteros Gráficos de la Televisión presentó este martes su nueva directiva 2016-2018, integrada por José Domingo Liriano, presidente; Luis Burgos, vicepresidente; Corpus Montero, secretario general, entre otros miembros.