proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • miércoles 05 octubre, 2016

David Blatt acepta el anillo de campeón de los Cavs

El exentrenador de los Cleveland Cavaliers, David Blatt, dijo el martes por la noche que él aceptó el anillo de campeonato que los Cavs le ofrecieron a pesar de que fue despedido a mitad de la temporada 2015-2016.

“Ellos ofrecieron y amablemente lo acepté porque ellos se presentaron ante mi de una forma muy respetuosa”, dijo Blatt al reportero de basquetbol con sede en Israel, David Pick. “Los Cavaliers querían darme un aniño porque la organización siente que contribuí al campeonato.

“No es mi campeonato. Lo reconozco, pero también siento que hice algo ahí, y amablemente acepté porque era una oferta cortés de su parte. Lo más importante para mí es que sentí que ellos sienten que se obtuvo, no lo dieron, por lo tanto estoy feliz de aceptar”.

Blatt está en Israel para un juego de exhibición entre su nuevo equipo, el Darüşşafaka S.K. de Turquía, y el Maccabi de Tel Aviv, a los cuales Blatt los llevó a un campeonato de la Euroliga en junio de 2014 antes de ser fichado por los Cavaliers.

A pesar de tener una temporada de 30-11, los Cavs despidieron a Blatt la campaña anterior en febrero y lo reemplazaron por Tyronn Lue.

Blatt tuvo un porcentaje de victorias del .731 y es la más alta en la historia de la liga para un entrenador que pierde su trabajo en la temporada.

Lue llevó a Cleveland al primer campeonato en los deportes de la ciudad en 52 años cuando los Cavs se convirtieron en el primer equipo en la historia de la Final de la NBA en reponerse de una desventaja de 3-1 en la serie y remontar ante los Warriors, que habían ganado 73 victorias en la temporada. ESPN

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario