proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • jueves 06 octubre, 2016

Danilo Díaz hará encuentro Nacional por “Día de los Clubes”

Con motivo de celebrarse este domingo 9 de octubre el Día Nacional de los Clubes, el ministro de Deportes encabezará varias actividades que incluye un encuentro nacional con unos 250 representantes de ese sector, a los que explicará en qué consiste el Pacto Nacional del Deporte que ha ofertado al país, y la receptividad de su particular entusiasmo.

En el encuentro pautado para las 10:00 de la mañana del domingo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el licenciado Danilo Díaz concluirá ante los clubistas con las explicaciones del pacto para el desarrollo deportivo que ya ha presentado al Comité Olímpico Dominicano, las federaciones que lo conforman, a la prensa nacional y a los empresarios que aportan al deporte.

La información la ofreció Carlos Martínez Moronta, director nacional de Clubes y Ligas del Ministerio de Deportes, quien informó que las actividades por el Día Nacional de los Clubes comenzarán a las 9:00 A.M. con una ofrenda floral en el Altar de la Patria, la cual encabezará el ministro Díaz, acompañado por una comisión de funcionarios de la cartera.

Explicó que durante el encuentro en el COJPD se realizará una plenaria, en que representantes de las entidades deportivas y culturales del país podrán presentar sus expectativas e inquietudes respecto a los planes a desarrollar por el ministro Díaz durante su gestión.

“Esta jornada no solo implica la celebración del Día de los Clubes, sino un encuentro nacional de cara al Pacto Nacional del Deporte, en el cual el ministro va a concluir sus explicaciones sobre el mismo”, explicó Martínez Moronta, quien aseguró que entre los planes del licenciado Díaz contempla relanzar a los clubes deportivos y culturales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario