proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • jueves 06 octubre, 2016

Félix Pie se integra a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao

El estelar jardinero Félix Pie se integró a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao en el segundo día de práctica de los campeones nacionales 2014-2015.

Pie que llegó en la temporada muerta a Los Gigantes del Cibao vía cambio de las Estrellas Orientales por el utility Alexi Casilla que por muchos años fungió como capitán del equipo local.

El veterano jardinero que estuvo este año por la liga de Taiwan resaltó esta muy motivado para esta venidera campana del béisbol profesional.
Agregó que vino temprano a los entrenamientos con el objetivo de acoplarse a su nueva organización.

"Soy un trabajador del béisbol y disfrutó del juego vengo con muchas ansias de dar lo mejor de mí y aportar mi granito de área a favor del equipo".
Significó que los Gigantes del Cibao es un conjunto con una gran mística y que posee un excelente talento.

"Estoy muy contento en mi nueva organización, del excelente trato que me han dado desde que llegue a la organización , trabajaré fuerte para realizar una buena labor vengo muy concentrado para aportar en lo que esté a mi alcance.

Pie, un veterano con experiencia de Grandes Ligas (Cachorros de Chicago, Baltimore y Pittsburgh), y tuvo este año experiencias en el béisbol de Taiwan.

Con las Estrellas la temporada pasada, Pie bateó en la serie regular 236 con -11 remolques en 32 partidos de la serie regular mientras que en 14 juegos de la serie semifinal tuvo una mejor actuación con averaje de 325 y 4 impulsadas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario