proceso.com.do

OP anuncia cerrará durante cuatro días Túneles y Elevados por mantenimiento

A partir de mañana lunes los túneles y pasos a desniveles del Gran Santo Domingo serán cerrados a los fines de llevar a cabo operativos de limpieza y mantenimiento en cada uno de los mismos.

La información fue ofrecida por el Ministerio de Obras Públicas, quienes informaron que dichos trabajos se estarán realizando hasta jueves 14 de este mes, pero aclararon que los cierres se harán de forma programática.

Dijeron que las interrupciones del tránsito en los lugares indicados se realizaran en horario nocturnos, entre las 10:30 de la noche y las 6:00 de la mañana del día siguiente, informó el Ministerio de Obras Publicas

Agrega que el Programa de Mantenimiento Vial, que se ejecuta en las principales vías del casco urbano del Gran Santo Domingo.

A partir del lunes 10 serán intervenidos, en ambas direcciones, los elevados paralelos de la avenida John F. Kennedy con avenida Abraham Lincoln.

Mientras que el martes 11 se procederá al cierre en ambos sentidos del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero (entre las calles Doctor Defilló y Carmen Mendoza de Cornielle).

Para el miércoles 12, Obras Públicas cerrará el paso a desnivel en la avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres, y para el jueves 13 el que se ubica en la 27 de Febrero con Privada.

El viernes 14 se procederá al cierre del paso a desnivel ubicado en el kilómetro 13 de la autopista Duarte con prolongación 27 de Febrero, mientras que el viernes 14 corresponderá el cierre al túnel de la avenida Las Américas.

En estos dos últimos casos será en ambos sentidos

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario