proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • jueves 13 octubre, 2016

350 mil personas en RD tienen derecho a votar en elecciones de Estados Unidos.

El representante en República Dominicana del Partido Demócrata de Estados Unidos, Leo Pérez Minaya, reveló que 350 mil personas tienen derecho a votar en el país durante las elecciones del 8 de noviembre de este año.

Pérez Minaya dijo que para esa fecha ya habrá votado el 47% de los electores estadounidenses, y agregó que las elecciones en Estados Unidos se ganan con 270 votos de los delegados electorales y ya Hillary Clinton tiene asegurado 347.

Sobre Donald Trump, Leo Pérez indicó que el multimillonario empresario no es republicano ni demócrata, sino una marca comercial que ya sabe que perdió las elecciones, pero que como marca comercial saldrá ganando con la publicidad que ha recibido como candidato presidencial.

Expresó que Trump está capitalizando con mucha habilidad el movimiento antimigrante que llegó a Estados Unidos en el 2010, importado desde Europa, pero los sondeos de opinión electoral dan el triunfo a la candidata del Partido Demócrata.

Entrevistado en el programa El Poder de La Gente, que se difunde de lunes a viernes de cinco de la tarde a siete de la noche por el canal 45 de Teleradio América, Pérez Minaya señaló que el candidato republicano dice de dos a tres disparates cada día y una mentira cada cinco minutos, por los que 87 senadores, diputados y gobernadores han abandonado la campaña de Donald Trump. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario