proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • jueves 13 octubre, 2016

Floyd Mayweather desata escándalo por fiesta con 15 bailarinas

El boxeador Floyd Mayweather ha vuelto a causar polémica en las redes sociales luego de que apareciera un video donde hace alarde de su fiesta privada con bailarinas exóticas en una habitación de su mansión en Estados Unidos.

En las imágenes se ve al púgil al lado de mujeres semidesnudas, mientras este lanza por los aires decenas de billetes de dólares, en medio de la algarabía de sus acompañantes.

El clip fue grabado en Los Ángeles y, según publica el medio norteamericano TMZ, 15 chicas participaron en la desenfrenada fiesta del deportista.

No es primera vez que hace algo parecido y difunde el video. En noviembre del año pasado publicó en Twitter un video con una fiesta similar y el mensaje “Solo una fiesta normal en casa a las 5.16 am ¡Mi vida es la m****!”. El video también recibió fuertes críticas que no afectaron al boxeador.
 
Asimismo, el estadounidense volvió a presumir de su fortuna a través de Instagram, al publicar un video donde se lo ve separando un millón de dólares, sobre su cama, en fajos similares. Su publicación provocó reacciones divididas en la plataforma.
Tras la aparición del video de su fiesta privada, miles de usuarios lo han criticado por usar a las mujeres como objetos sexuales, y por haberse convertido en una influencia negativa para los miles de niños que lo admiran por su talento para el boxeo.
 

Mayweather, por lo pronto, no tiene expectativas por un posible regreso al cuadrilátero, y solo se dedica a disfrutar de su faceta como millonario extravagante. No pasará mucho seguramente para que el deportista nos vuelva a sorprender con sus excentricidades. La Republica

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario