República Dominicana-La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, informó este viernes el apresamiento un hombre en Santiago, que se hacía pasar como empleado de laboratorio y penetraba a las habitaciones de clínicas privadas del municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, para robar a los pacientes internos.
El imputado es Luis Benigno Díaz Tavera, de 50 años, residente en la calle Primera, número 60, del barrio Libertad, de la ciudad de Santiago.
Al momento de su apresamiento, le fue ocupado un teléfono celular, que sustrajo a la paciente Arodis Soribel Castillo de Acosta, cuando le pasaban un suero en la clínica Polibon, donde se encontraba interna.
Díaz Tavéras es señalado además, por ser la misma persona que el 26 de septiembre pasado penetró a la habitación número 4 de la Clínica de Especialidades Médicas Monseñor Nouel, de Bonao, donde estaba interna la señora Radailsa Martínez Soto, de 33 años y robándole un monedero el que contenía 12 mil pesos en efectivo, un celular, un pasaporte y documentos personales.
Los investigadores policiales profundizan el caso, para determinar el número de personas perjudicadas.