proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • viernes 14 octubre, 2016

LIDOM.com presenta un nuevo y moderno diseño

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana presentó este viernes el rediseño de su portal www.lidom.comcon lo que busca fortalecer las herramientas informativas de la principal liga deportiva del país.

El nuevo www.lidom.com está basado en un potente sistema de administración de contenidos (CMS), soportado por las más actualizadas herramientas de navegación y presentación de la información en la web.

Dentro de las características técnicas se encuentra un gestor de medios y bases de datos, gestor multimedia, gestor de banners, búsqueda de contenidos, categorización anidada, etiquetas de contenido, Sindicación y Gestión de Servicios de Noticias, diseño descoplado, arquitectura auto-adaptativa (responsive) para despliegue en plataformas móviles, biblioteca de Microdatos.

En www.lidom.com se encuentran las siguientes secciones: Resumen de noticias por equipos, reportajes y artículos especiales, Estadísticas Colectivas, Efemérides, Dominicanos en la MLB, otras ligas del Caribe, calendarios, integración con las redes sociales y sección multimedia y trivias.

El banco de estadísticas de www.lidom.com se mantiene como la principal herramienta histórica de la pelota dominicana, con registros de todos los peloteros que se han uniformado desde 1951 y hasta la fecha.

Desde el punto de vista de estadísticas, también, encontramos integración en tiempo real con el sistema de estadísticas DIGIMETRICS, incluyendo: pizarras en vivo, calendarios, puntajes, standings, lideratos, juego hablado, estadísticas por equipo, resultados, estadísticas por jugador, splits, entre muchas otras más.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario