proceso.com.do

Movimiento Joven Ponte en Política respalda retiro de subsidio de combustibles a transportistas

República Dominicana-El presidente del movimiento Joven Ponte en Política, Cristian Morel, se manifestó de acuerdo con que el Gobierno haya retirado el subsidio de combustibles a las sindicales de transporte y consideró que la medida envía un mensaje claro de que el Poder Ejecutivo tiene interés de acabar con el “chantaje” de los sindicalistas.

 Morel sostuvo que por muchos años los transportistas han mantenido un monopolio, beneficiándose de un subsidio que nunca se ha reflejado en los precios de los pasajes.

 “Llegó el momento de que el Gobierno tome acciones para eliminar el monopolio de los transportistas, hay que acabar con el monopolio de los transportistas, con el caos y el desorden, yo saludo la medida del Gobierno, hay que acabar con el chantaje”, manifestó, Cristian Morel.

Agregó que igualmente respalda una posible incursión en el sector del Concejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), entidad que preside Rafael Blanco Canto.

 

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario