proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • viernes 14 octubre, 2016

Rafael Nadal evalúa ponerle un fin anticipado a su año

Frustrado por su rendimiento y la carencia de resultados positivos, Rafael Nadal insinuó que evalúa poner fin anticipadamente a su temporada.

Lo hizo tras perder en su presentación en el Masters 1000 de Shanghai, ante el serbio Viktor Troicki (31° del mundo), por 6-3 y 7-6 (7-3). "Para mí, la temporada está casi acabada y debo aceptarlo.

Estoy viendo qué es lo que necesito para estar al 100 por ciento para el inicio de la próxima temporada", dijo Nadal, según DPA, en una rueda de prensa en la que se mostró muy autocrítico con su presente.

"No sé qué es lo que va a pasar en las próximas semanas. Es algo que tengo que pensar. No puedo decirte lo que haré el próximo mes, no estoy seguro de mi calendario (…) Debo hablar con mi equipo.

Debo hablar con mi tío (y entrenador Toni Nadal) y preparar mi calendario para intentar hacer las cosas que necesito hacer y trabajar en las cosas en las que debo trabajar.

A veces seguir compitiendo no es la solución", explicó Nadal, que se encuentra momentáneamente en zona de clasificación para el Masters de Londres, del 13 al 20 de noviembre.

De todos modos, la prioridad del número 5 parece ser otra: "Tengo dos meses y medio para el inicio de la próxima temporada, así que tengo ese tiempo para ponerme al nivel que necesito estar". Yahoo

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario