República Dominicana.-El presidente Danilo Medina dice que se siente satisfecho con la ayuda que su país ha estado brindando al vecino Haití.
“Dentro de las limitaciones que tiene el país aportamos lo que pudimos. También el sector privado ha hecho sus aportes” expresó.
Sobre los cuestionamientos que hizo parte de la élite y algunos senadores del vecino país, el jefe del Estado expresó que “uno siente la satisfacción de poder ayudar y aportar. Yo estoy totalmente satisfecho, de poder ayudar".
El jefe del Estado también expresó que le gustaría que el tipo de oposición que se haga en el país sea en base a sugerencias y recomendaciones como lo hizo el expresidente Hipólito Mejía a través de la carta que le envió, recomendándole más inversión para el sector agropecuario.
Medina prometió estudiar la carta que le envió el expresidente de la República.
"Ese es el tipo de oposición que me gustaría que le hagan al país, porque son recomendaciones que tienen valor; la veremos y la vamos a analizar", respondió Medina a los reporteros en el salón de embajadores del Palacio Nacional, luego de recibir credenciales de nuevos embajadores acreditados en el país.