proceso.com.do

El influyente general retirado Colin Powell insiste en que votará por Hillary Clinton.

El ex secretario de Estado y militante republicano Colin Powell sostuvo que votará por Hillary Clinton y no por Donald Trump, en los comicios presidenciales del 8 de noviembre.

El retirado general del Ejército y jefe del Estado mayor conjunto durante la operación tormenta en el Desierto que terminó con el Gobierno iraquí de Sadan Hussein a principios de los 90, hizo el anunció durante la reunión de otoño de la asociación comercial de Long Island.

Se trata del más reciente de una serie de ex funcionarios del gobierno del presidente George W. Bush que han rechazado al candidato nominado por su partido.

Powell se involucró recientemente en un altercado con la candidata presidencial demócrata cuando negó la aseveración de Clinton de que él le aconsejó establecer un servidor de correo electrónico privado como secretaria de Estado.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario