proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • viernes 04 noviembre, 2016

Haitianos indocumentados asesinan capitán del Ejército Dominicano en Copey.

Un oficial del Ejército de República Dominicana resultó muerto y otro herido durante un ataque perpetrado por haitianos mientras realizaban labores de patrullaje en el sector Los Rieles, de la comunidad Copey, en Manzanillo, provincia Montecristi.

La víctima fue identificada como el capitán Nelson Manuel Belliard Felipe, de 48 años de edad, quien pertenecía al Batallón General de Transportación y estaba asignado a Montecristi. El nombre del herido no ha sido ofrecido hasta el momento.

El oficial fue llevado con heridas punzantes en la espalada a la clínica Sinjlah, donde antes de morir dijo que fueron atacados por una turba de haitianos que se encontraban escondidos en el monte para cruzar la frontera.

Su cadáver fue depositado en la morgue de la clínica para ser entregado a sus familiares, quienes residen en el barrio Bella Vista, de Montecristi.

El sector Los Rieles es la vía principal por donde penetran los haitianos a través del río Masacre, en Manzanillo y llegan hasta la comunidad Palo Verde y Las Matas de Santa Cruz.

Las autoridades de inmediato iniciaron la investigación del crimen.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario